28TH BDAY BRUNCH

August 16, 2017

 

 

Mi cumpleaños desde siempre me pone sensible y sentimental, que dramática.. lo se y la verdad no se realmente cual sea la razón, pero cada año me veo con sentimientos encontrados. Esto no significa que no veo las cosas bonitas de todas las etapas de la vida, todo lo contrario, me siento sumamente afortunada y agradecida de tener la vida que tengo con tanta salud, mi familia que son lo que mas amo, mis amigos, las oportunidades que he tenido, el poder hacer lo que me gusta y poderlo disfrutar.

 

Fuera de esta bolita de sentimientos pre-cumpleaños, les puedo decir que pase un fin cumpleañero muy feliz, junto con mi familia y mis amistades mas cercanas. Hoy me tomé la tarde para leer todos los mensajes de mis redes sociales y les agradezco mucho a los que se tomaron el tiempo de escribirme, se los agradezco muchísimo de verdad ¡¡gracias!!


El sábado fue el día después de mi cumpleaños y festejé con mis amigas mas cercanas con un ¨28th Bday brunch¨ que obviamente el tema fue desayuno delicioso y mimosas. Totalmente "girly" y relajado.

 

Gracias espaciales a mi amiga y comadre hermosa Gaby por planear todo conmigo y poner su casa tan bonita. Para quienes no lo saben, ella es de mis primeras amigas que conocí desde que llegue a vivir a León y bueno.. les puedo decir que esta estancada conmigo para toda la vida (y yo con ella).. la adoro.

 

A ustedes como les gustaría pasar su próximo cumpleaños, que planes tienen, les gustan las fiestas con tema? les pasa el mismo drama que a mi?.. cuéntenme. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 by MAFIA STUDIO

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon